lunes, 19 de enero de 2015

Natalia

Me niego con furia que pasen los días
no quiero perder ni siquiera un segundo
en la enormidad infinita de una habitación vacía
ni en la quietud mortal de un pensamiento profundo.

Que cada segundo que pase
sea algo nuevo que deje una marca
no sumergirme en el ocio dañino
que no hace sino oxidar mi entrañas.

Por eso mi moto, el viento en la cara
el mundo debajo que enriquece mi alma
por eso mis fotos dibujos poesías
asi yo disfruto, mi viaje de ida

Y ahora te encuentro, ahora eres mía
te tomo la mano, te arrastro a mi vida
y con tu sonrisa me llenas el alma
mientras mi cabeza se llena de canas

Pero no te suelto pero no te largas
el amor nos une, incluso entre sábanas
la piel nos seduce, las caricias hablan
y el encuentro tibio tu nombre reclama

Mujer no te sueltes quiero que tu viaje
tenga junto al mío el mismo pasaje
que aprendamos juntos que vivamos todo
y que no volvamos a sentirnos solos

Por eso mi moto, el viento en la cara
el mundo debajo enriquece mi alma
y ahora tu pelo se agrega a mi cuadro
que pinta de amores los grises lejanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario