sábado, 11 de febrero de 2017

Amigo

Hola Dani, amigo, ya no estás
pero el aire huele a vos,
a libertad.

Hoy mis viajes en moto me emocionan
pero encuentro sentido ahora al porqué

Y es que en todas y cada una de las rutas
será siempre el mismo viento el que nos dé.

En este breve tiempo compartido
que la vida generosa me ha obsequiado
he sabido de tus gracias y he querido
que te quedes otro rato acá a mi lado

Te acordás de la vieja motoneta?
Te acordàs de las tardes en tu pileta?
de la radio, los beatles y los mates
de tu vieja protestando por la siesta?

Hoy tu plano y el mio son diferentes
y no pretendo mas que extrañarte solo un poco
le prometí un viajecito a tu Marcela
pero siempre por algo lo pospongo

Tal vez no estoy todavía preparado
para entender que te convertiste en un recuerdo.

Que tus rutas y las mías son distintas
pero tu alma y mi moto surcan hoy el mismo cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario